ESPECIALISTAS EN PROVEER SOLUCIONES INTEGRALES PARA ENTORNOS DE TRABAJO

El grupo

GRUPO CARLIBUR es un conglomerado empresarial que comenzó su andadura en 1996 y cuya actividad se sustenta sobre cinco áreas principales:

Material de Oficina, Papelería y Material Educativo.

Mobiliario de Oficina y Didáctico.

Informática y Nuevas Tecnologías.

Operadora de Drones Profesional y Productora Audiovisual

Franquiciadora de la enseña CARLIN en diferentes ámbitos geográficos de la Península Ibérica

Nuestro ámbito operativo es peninsular y prestamos nuestros servicios a clientes de todo tipo: particulares, autónomos, pymes, corporaciones, administraciones públicas y sector educativo.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Con esta máxima en mente, trabajamos en el día a día todas las personas que componemos la gran familia de “Grupo Carlibur”.

Misión

La misión de quienes integramos Grupo Carlibur es poner a disposición de cada cliente un servicio integral, competitivo, actual y de proximidad, buscando de esta manera garantizar su plena satisfacción.

Valores

Nuestro mayor valor es el equipo de personas que forman parte de la organización. Un grupo de profesionales altamente cualificados, con una marcada orientación al cliente, pasión por su trabajo y afán de mejora continua.

La excelencia en el servicio al cliente y la estrecha colaboración con nuestros proveedores estratégicos, son las bases sobre las que se construye nuestro día a día.

El respeto, la igualdad, la honestidad, el esfuerzo y la perseverancia son pilares fundamentales sobre los cuales hacemos crecer nuestra organización.

No creemos en el crecimiento a costa del perjuicio de otros operadores. Todo lo contrario: opinamos que hay espacio para todos, promovemos la sana competencia y siempre estamos abiertos a colaboraciones.

Procuramos una oferta competitiva, que sea sostenible en el tiempo y que no solo esté basada en el precio, sino en un conjunto de factores que aportan un mayor valor añadido al cliente.